Hay incertidumbre en el equipo "Rey de Copas" de Talara.
Hay incertidumbre en el equipo "Rey de Copas" de Talara.

Ante la falta de pago e incumplimiento de acuerdos ante la SAFAP, la Federación Peruana de Fútbol no programó este fin de semana el partido que debía sostener Atlético Torino con Unión Santo Domingo, por la 5ta. fecha de la .

La incertidumbre cunde entre los talareños, ya que de momento, no hay información oficial respecto al futuro definitivo del equipo “Rey de Copas”, ni tampoco acerca de si el choque ante Santo Domingo que se jugaba mañana, será reprogramado o en su defecto le den los 3 puntos en mesa a Chachapoyas.

MIRA ESTO: Copa Perú: Defensor la Bocana busca un triunfo ante Ferrocarril hoy en el Sesquicentenario

EQUIPO CON DEUDAS

Ante la falta de pago e incumplimiento de acuerdos ante la SAFAP, la Federación Peruana de Fútbol no programó y le dio un plazo hasta que 7, que ya feneció. El pago a efectuar es más de trece mil doscientos dólares, que se desprende de un saldo de US $3,203.58 de la primera fecha que jugó contra Leoncio Prado y US $10,00.00 de su partido ante La Bocana.

Este es el panorama que se presenta al club talareño y las sanciones que recibirá por parte de la FPF. es que no lo programe para sus 2 últimos partidos ante Unión Santo Domingo de Chachapoyas y Leoncio Prado de Tumbes.