Dos venezolanos fueron los que despojaron de carteras, mochilas, celulares, dinero, tarjetas de crédito y diversos objetos de valor a los presentes.
Dos venezolanos fueron los que despojaron de carteras, mochilas, celulares, dinero, tarjetas de crédito y diversos objetos de valor a los presentes.

Momentos de pánico y desesperación vivieron más de 20 personas que se encontraban en un evento privado en el interior de un restaurante, luego que dos delincuentes venezolanos fuertemente armados ingresaron y tras amenazarlos de muerte los despojaron de todas sus pertenencias, en .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Fiscalía amplía investigación contra alcalde de Veintiséis de Octubre

El espectacular asalto ocurrió a las 10:25 de la noche del último viernes en circunstancias en que más de 20 personas se encontraban en el restaurante “Centro Cultural Tallán”, ubicado camino a Los Ejidos, siendo sorprendidos por dos jóvenes delincuentes al parecer venezolanos por su acento.

Los hampones en el interior sacaron a relucir sus armas y en medio de palabras subidas de tono y amenazas de muerte, despojaron de dinero, carteras, billeteras, tarjetas de crédito, relojes, modernos celulares y diversos objetos de valor de todos los presentes.

“El asalto ocurrió alrededor de las 10:25 de la noche del viernes. Llegaron dos chicos en motos con acento venezolano y con armas de fuego. Ambos entraron a asaltar a todos los invitados, no fueron a la caja del restaurante y no se llevaron nada, solo se apoderaron de las carteras, mochilas, celulares y otros objetos de los invitados”, dijo una de las agraviadas a la Policía.

Los agraviados participaban de la presentación de un libro. “Estábamos en un compromiso privado que ya había terminado y se estaban yendo los invitados, pero aún quedaban aproximadamente 20 personas”, agregó a la Policía otro agraviadas.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Los Algarrobos por un grupo de personas agraviado.

Tras el asalto, la Policía realizó diversos operativos por la zona pero con resultados negativos. Se conoció que el restaurante no tenía personal de vigilancia y además no tendría cámaras de seguridad.

TAGS RELACIONADOS