Por segunda vez, delincuentes ingresan por el techo de local en horas de la madrugada y se llevan el dinero de la venta del día y productos.
Por segunda vez, delincuentes ingresan por el techo de local en horas de la madrugada y se llevan el dinero de la venta del día y productos.

Dos sujetos ingresaron, en horas de la madrugada, a una tienda ubicada en la calle Huancavelica, a pocos metros de la Plaza de Armas de , y hurtaron productos y dinero en efectivo.

VER MÁS: Sicario asesina a balazos a dos amigas en Piura

Inseguridad

El hurto sucedió cerca de las 3:34 de la madrugada del pasado jueves 18 de agosto, cuando dos sujetos ingresaron por la parte superior de la tienda, ya que, en la parte trasera, el local está abandonado. Al subir por esta parte, los facinerosos lograron ingresar por el almacén, y ya una vez en el interior del local buscaron la caja con el dinero de la venta del día siendo sustraído en el momento.

Según una trabajadora, el monto de lo robado ascendería los 3,000 soles, 1,500 soles aproximadamente en dinero en efectivo, y más de 1,500 en productos, ya que se llevaron ventiladores, accesorios de teléfono, prendas de vestir, juguetes y otros productos que ofrecía la tienda “De Todo”.

En tanto, la trabajadora precisó que es la segunda vez que son víctimas de robo,ya que meses atrás también fueron asaltados por unos sujetos quienes también se llevaron dinero y algunos productos interponiendo la denuncia en la comisaría del sector. Sin embargo, esta vez no quisieron denunciar el hecho ante el poco apoyo de la Policía para dar con los ladrones.

VER AQUÍ: Piura: Matan a joven buzo y lo abandonan en una embarcación

Todos los movimientos de los delincuentes fueron capturados por las cámaras de seguridad del local, por lo que pueden ser reconocidos, pero los dueños de la tienda temen denunciar el robo ante las represalias por parte de los sujetos.

Mientras tanto, los dueños y trabajadores se percataron del hurto cuando llegaron al local para atender al público.

Finalmente, piden a las autoridades y a la Policía mayor presencia policial en las calles para evitar seguir siendo víctimas de los hampones.