Trabajadores de la empresa San Fernando fueron asaltados por dos sujetos cuando distribuían sus productos en el distrito de Castilla. Los hampones se llevaron cerca de 6 000 soles producto de la venta del día.
Trabajadores de la empresa San Fernando fueron asaltados por dos sujetos cuando distribuían sus productos en el distrito de Castilla. Los hampones se llevaron cerca de 6 000 soles producto de la venta del día.

Trabajadores de la empresa San Fernando fueron asaltados por dos sujetos cuando distribuían sus productos en e Los hampones se llevaron cerca de 6 000 soles producto de la venta del día.

Mientras los trabajadores entregaban sus productos de carnes y embutidos a un negocio en el distrito de Castilla, unos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y con un arma de fuego apuntaron a uno de los trabajadores y le quitaron cerca de 6 000 soles, producto de la venta diaria de sus productos.

PUEDES VER: Piuranos escanean el iris de sus ojos por 210 soles

El hecho sucedió entre la intersección de las calles Wiracocha con Huayna Cápac, en Castilla. Pese a que los vecinos de la zona presenciaron el asalto, no pudieron hacer nada, ya que los delincuentes portaban un arma de fuego, la misma que utilizaron para golpear en la cabeza al trabajador R.A.M.T (43 años).

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó antes del mediodía, cuando la gente caminaba por la zona, situación que genera preocupación entre los piuranos, ya que la inseguridad ciudadana sigue acrecentándose en esta región.

La denuncia fue hecha por uno de los trabajadores de la empresa en la comisaría de Castilla, quienes investigan el hecho.

Cabe indicar que los delincuentes, interceptaron el vehículo de placa P4O-722, mientras entregaban el producto por lo que, ante la rapidez de los hampones, los trabajadores no pudieron hacer nada. Además, los delincuentes estaban completamente armados.

Una vez cometido el atraco, los delincuentes huyeron en la misma motocicleta con rumbo desconocido. Al parecer, los habrían venido siguiendo dando el golpe cuando se encontraban en la entrega de los productos. Los ladrones revisaron hasta el vehículo para ver si había más dinero, puesto que el monto robado fue sustraído a uno de los trabajadores.

TAGS RELACIONADOS