El cadáver fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. La policía inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos
El cadáver fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. La policía inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos

Un joven de 24 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en una vivienda ubicada en la del distrito de Veintiséis de Octubre.

El lamentable hecho  ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la vivienda que se encuentra en construcción de la manzana B-3 de la calle Agrónomos de la urbanización Los Ingenieros, al costado de la Universidad César Vallejo.

Según las primeras investigaciones policiales, el joven identificado como Ronaldo Rodríguez Sullón (24 años) trepó una de las paredes de la mencionada vivienda para ingresar y recibió una descarga eléctrica, que provocó su muerte en forma instantánea.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de Veintiséis de Octubre y al cierre de la presente edición se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público y de la policía de la sección de Homicidios, además de la Oficina de Criminalística (Oficri) para iniciar las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Alcaldes de la región exigen presupuesto al Ejecutivo para ejecutar sus obras

Sus familiares tras conocer su deceso, llegaron hasta la urbanización Los Ingenieros y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver su cuerpo inerte a lo alto de una de las paredes.

Ellos aseguraron que el joven sufría un cuadro depresivo por los problemas con su pareja.

“Se ha entrado a la casa para descansar. Ha tenido problemas con su esposa porque se ha ido a Ecuador”, dijo su tía, Enoelia Sullón Gutiérrez.

La familia pidió que la policía investigue el hecho, pues la casa estaba rodeada de cables conectada a un medidor de energía eléctrica.

Además solicitaron apoyo a las autoridades para poder brindarle cristiana sepultura, pues no cuentan con recursos económicos.

El joven era mototaxista y “mil oficios”, vivía en el asentamiento humano Villa Jardín. Deja a una menor de edad en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS