Jhonatan Enrique Cruz Peralta (22) y Junior Alvarado Samaniego (20) serán internados preventivamente por 09 meses en el penal de Piura tras ser identificados como presuntos coautores del asesinato del administrador/chef que trabajaba en la peña “El Tao Tao”.
Esta medida coercitiva fue obtenida por la Primera Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, en el proceso que les sigue como presuntos coautores del delito de homicidio calificado en agravio de Javier Alvites Ore.
Conforme los actuados, el cuerpo sin vida del agraviado fue encontrado el pasado 17 de septiembre en la manzana A1 lote 5 del asentamiento Fátima, del distrito piurano de Veintiséis de Octubre.
La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan a los investigados con el delito: actas de intervención policial, declaraciones de testigos, de familiares y compañeros de trabajo del occiso; de visualización de equipos celulares; entre otros.
Cabe indicar que se llegó a identificar a Cruz Peralta y Alvarado Samaniego, como los presuntos autores del asesinato en mérito a la información extraída del Facebook del occiso.
VIDEO RECOMENDADO
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)