Dos delincuentes desatan una balacera en el bar “El Ajicito” y dejan a una persona herida
Dos delincuentes desatan una balacera en el bar “El Ajicito” y dejan a una persona herida

Terror en un bar. Sin ningún reparo, dos delincuentes irrumpieron en el bar “El Ajicito” del asentamiento Micaela Bastidas, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre, en , y desataron una infernal balacera con la finalidad de apropiarse del dinero que llevaba uno de los comensales.

EL ASALTO. Todo transcurría como de costumbre en el interior del establecimiento. Eran las 2:00 de la tarde del último domingo y Jair Nonajulca, de 25 años, se encontraba departiendo con sus amigos, otras tres mesas también estaban ocupadas por clientes.

De pronto, dos maleantes, uno de ellos cubierto el rostro con un casco de motociclista se metieron al local y apuntaron con sus armas de fuego a uno de los comensales.

El cliente, quien según la versión de una de las trabajadoras, sería un próspero comerciante, no se intimidó por las amenazas de los delincuentes y se enfrentó a botellazos con uno de ellos.

Uno de los hampones, al ver que no obtendrían el botín del comerciante, se acercó a la cajera del bar y le apuntó con la pistola.

Ante el temor de ser asesinada, la joven le entregó todo el dinero que había.

En tanto el enfrentamiento entre los acompañantes del comerciante con el otro delincuente continuaba, por lo que su cómplice disparó cuatro veces para que liberaran a su aliado y luego fugar a bordo de una motocicleta Pulsar.

Una de las balas impactó en el pie derecho de Jair Nonajulca, quien tuvo que ser evacuado por sus amigos al centro de salud de la zona.

LA DENUNCIA. Ayer, en horas de la mañana, Nonajulca acudió a la sede de la División de Investigación Criminal de Piura junto a su progenitor para denunciar el hecho.

Lo mismo hicieron los propietarios del bar, quienes refirieron que pese a que llamaron por teléfono a los agentes de la comisaría de San Martín, nunca contestaron. Hasta el cierre de la edición, continuaban las diligencias.

TAGS RELACIONADOS