Según las primeras investigaciones policiales, ambas personas se despistaron en sus motocicletas la madrugada de ayer lunes en Piura y Veintiséis de Octubre
Según las primeras investigaciones policiales, ambas personas se despistaron en sus motocicletas la madrugada de ayer lunes en Piura y Veintiséis de Octubre

Dos jóvenes perdieron la vida producto del despiste de sus motocicletas en la que viajaban, la

El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias en que el joven deportistas Gerardo Enrique Estrada Calle circulaba a bordo de su motocicleta y por razones que investiga la policía, perdió el control del vehículo y se despistó.

Producto del despiste, salió despedido por los aires, al igual que su compañera. Ambos cayeron pesadamente al pavimento, a la altura del grifo Mega, en el cruce de las avenidas Andrés Avelino Cáceres con Ramón Mugica.

“Pacolo”, como cariñosamente lo conocían, era un joven que le gustaba el fútbol, pero lamentablemente murió a pesar que su cuerpo fue evacuado al hospital Santa Rosa de Piura.

VER MÁS: Denuncian ausentismo de personal en el centro de salud de Paimas durante las noches

Según la necropsia de ley, falleció a consecuencia de un hemotórax masivo, laceración pulmonar y politraumatismo por accidente de tránsito.

Su compañera se recupera satisfactoriamente.

Y a las 4:20 de la madrugada de ayer lunes, el joven trabajador de la comuna piurana, Jesús Alberto Mayuri Júarez (22), cuando circulaba por la avenida Chulucanas, altura del grifo Petroperú, en el distrito de Veintiséis de Octubre, también se despistó.

Él cayó aparatosamente al pavimento y pese a que el personal policial con apoyo del serenazgo lo auxiliaron y trasladaron de inmediato al hospital Santa Rosa de Piura, los médicos solo certificaron que llegó cadáver.

Su cuerpo fue internado en la morgue de Piura y según la necropsia de ley practicada, murió por hemoperitoneo (lesiones graves de vísceras abdominales), estallamiento hepático y politraumatismo por accidente de tránsito.

En el exterior de la morgue, los familiares de ambos jóvenes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor cuando llegaron sus cuerpos.

TAGS RELACIONADOS