Dos personas resultaron con cortes en los brazos tras un fuerte enfrentamiento entre el mismo número de grupos de vecinos en el distrito de Castilla, al parecer en estado etílico.
El hecho se registró la medianoche del domingo, en pleno horario de toque de queda, en el A.H. Los Libertadores del distrito de Castilla, entre dos grupos de moradores, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y por razones que la Policía investiga, se enfrentaron con palos, piedras y objetos punzocortantes.
Tras varios minutos del fuerte enfrentamiento resultaron heridos Carlos Pacherres Albán (39) y Darwin Seminario Jaime (28), quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla–Cesamica.
Ambas personas terminaron con profundos cortes en ambos brazos. Ellos quedaron internados en el centro de salud para su observación.
Asimismo, los más perjudicados fueron algunos pobladores que terminaron con varias lunas de sus ventanas y puertas rotas, producto de la “lluvia” de piedras del feroz enfrentamiento entre ambos “bandos”.
Los pobladores exigieron un mayor patrullaje de la Policía en su zona, pues aseguran que no se respetan los horarios de toque de queda impuestos por el Gobierno Central para evitar el avance del mortal coronavirus.
VIDEO RECOMENDADO
Un policía fue asesinado por tres delincuentes al interior de un restaurante. Según información de las autoridades, la víctima murió instantes después del ataque. (Fuente: TV Perú)