Diversos bares fueron intervenidos y algunos clausurados debido a que encontraron a un menor de edad y otros operaban de manera ilegal en la provincia de Sullana. Además, encontraron a extranjeras que atendían a los parroquianos.
El operativo denominado “Serenazgo sin fronteras ni límites de jurisdicción” donde participó la Fiscalía de Prevención del Delito como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), junto a la Policía y Serenazgo, fue realizado en el distrito de Ignacio Escudero, cerca de la carretera Panamericana Norte. Ahí participaron los fiscales Kevin Antón y Sara Vidal.
PUEDES VER: Intervinieron a 78 extranjeros en mega operativo en Sullana y Máncora
En el bar “Donde siempre” encontraron a 5 venezolanas que atendían a diversos parroquianos. Además, a un adolescente de 16 años de edad. Ante esto, el local fue clausurado por 30 días y multado con el 50% de una UIT. A la vez, el menor fue conducido a la dependencia policial del distrito.
También llegaron al local “Mamá Coco” y encontraron a una venezolana ilegal y el establecimiento carecía de algunos documentos y fue sancionado con el 50% de una UIT. Igual ocurrió con el restobar “La Cabaña”. Asimismo, el bar “Sabor Perú” fue sancionado con la misma multa clausurado por 30 días por funcionar de manera ilegal.