Vecinos y comerciantes lograron atrapar a un hampón adolescente cuando, en su fuga, la moto que manejaba chocó con una mototaxi. Los otros lograron escapar.
Vecinos y comerciantes lograron atrapar a un hampón adolescente cuando, en su fuga, la moto que manejaba chocó con una mototaxi. Los otros lograron escapar.

A plena luz del día y frente a comerciantes y amas de casa del mercadillo, tres avezados delincuentes armados, dos de ellos vestidos como obreros con chalecos anaranjados, asaltaron un agente del BCP que funciona dentro de una librería y se llevaron, según se supo, más de S/15,000, en la provincia de Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Recuperan más de 8 hectáreas de terreno para construir relleno sanitario en Piura

El asalto, que duró 52 segundos, ocurrió cerca de la 1:40 de la tarde de ayer, cuando dos delincuentes con mascarillas y que llevaban el celular, al parecer hablando, ingresaron a la librería y bazar “De Todo” en la cuadra uno de la calle Siete en el asentamiento Buenos Aires. Mientras que un tercer hampón con gorro rojo y mascarilla, ingresó segundos después al local.

Dentro, rompieron la luna donde estaba la cajera y se llevaron el dinero en una mochilla. Incluso, cuando salieron, uno les apuntó a la gente que los miraba y fugaron dos de ellos en un motocicleta donde otro cómplice los esperaba. Mientras que el otro hampón corrió unos metros y subió a otra motocicleta y fugaron por la calle Siete.

Pero una de las motos donde iban los tres, logró cruzar la transversal Tarapacá, pero el otro vehículo chocó contra una mototaxi y el chofer que es un adolescente de 17 años, logró ser atrapado por los vecinos y comerciantes. Aunque el hampón con chaleco logró fugar de la zona.

En ese instante, la Policía de la Unidad de Tránsito de Sullana que estaba patrullando la zona, llegó al lugar y llevaron al intervenido al local asaltado para verificar los videos de las cámaras y luego fue trasladado al Depincri.

Mientras que en otro asalto ocurrido en Piura, dos delincuentes asaltaron la tienda “Mass” situada frente al mercadillo del asentamiento San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre y se llevaron el dinero de las ventas tras el hecho que quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local.

TAGS RELACIONADOS