Luego de diecisiete días, el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida en las aguas del canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Catacaos, fue identificado por sus familiares. Se trata de una madre de familia que viajó desde la ciudad de Lima junto a su pareja y misteriosamente fue hallada sin vida.
La víctima fue identificada como Silvia del Pilar Castro Guerrero (32), la tarde del último miércoles, en la morgue de Piura por su hermana melliza María Noelia, quien había iniciado una intensa búsqueda, incluso, hizo una campaña en las redes sociales para encontrar a su hermana.
Según contó a Correo, Orlando García Labán, tío de la víctima, ésta viajó desde la ciudad de Lima con una supuesta pareja, pero misteriosamente desapareció y finalmente tras una larga e intensa búsqueda fue hallada en la morgue.
MIRA ESTO | UNP pide a docentes, estudiantes y administrativos programar vacunación contra el COVID-19
“Ella (fallecida) vive en Lima, y ni siquiera nosotros sabíamos que había venido a Piura. Según lo que sabemos es que viajó con una pareja, pero está luego informó que estaba desaparecida por lo que su hermana comenzó a indagar sobre su paradero y ayer (miércoles) la reconoció en la morgue”, contó Orlando García.
Los deudos piden una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte de Silvia del Pilar. “Su madre al no tener noticias de su hija entró en desesperación, ahora exigimos que se investigue las verdaderas causas de su muerte”, dijo.
VIDEO RECOMENDADO
Hoy por la mañana un objeto volador no identificado fue avistado por transportistas de la localidad de Paita (Piura). El ciudadano logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.