Fiscalía interviene cinco bares en Marcavelica

Los locales no contaban con la documentación que se necesita para funcionar
Fiscalía interviene cinco bares en Marcavelica

Fiscalía interviene cinco bares en Marcavelica

28 de Agosto del 2018 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Durante un operativo, dirigido por la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Marcavelica clausuró 5 bares, por no contar con la documentación necesaria para su funcionamiento.

El fiscal provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, Jorge Arrunátegui Baca, junto a un representante de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria DERFIS, Personal de la PNP, Serenazgo de Bellavista y personal de fiscalización del distrito de Marcavelica, intervinieron 5 bares, con el objetivo de prevenir posibles actos delictivos.

Tras la intervención, fue clausurado, temporalmente, por parte de la Municipalidad de Marcavelica, el bar: “El Encanto del Chira” de propiedad de Cintia Milagros Flores Morán, ubicado en Av. Ramón Castilla, s/n Marcavelica.

Asimismo, en Mallaritos, fueron clausurados los bares Estrellita de propiedad Mónica Estrada Torres, el bar de María Violeta Espinoza Requena, el bar de propiedad de Giovany Nole Reátegui, y el bar Mi Jack, ubicado en la Panamericana 188. Los establecimientos, también fueron multados con el 25% de una UIT.

Lo más leído