Policía del Depincri investiga cómo es que el arma del empresario Eduardo Mogollón, asesinado en un restaurante y que fue entregada a un familiar de él, apareció en manos de dos detenidos
Policía del Depincri investiga cómo es que el arma del empresario Eduardo Mogollón, asesinado en un restaurante y que fue entregada a un familiar de él, apareció en manos de dos detenidos

La Policía del de Sullana viene investigando debido a que a los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Gatilleros del Mal”, le encontraron el arma del empresario Eduardo Mogollón Vargas (35) que fue ultimado a balazos el pasado 2 de diciembre del año pasado cuando se encontraba en un restaurante de la primera etapa de la urbanización López Albujar en la provincia de Sullana.

Se conoció que tras el hecho en aquella fecha, la Policía le entregó dicha arma a un familiar del empresario asesinado, pero la madrugada del último jueves, cuando los agentes de la Comisaría de Nueva Sullana, detuvieron a Jhonatan Alexis Purizaca Hernández (23) y a un adolescente de 17 años de edad en la carretera conocida como Cola del Alacrán, les hallaron el arma del mencionado empresario. Esto viene siendo investigado por la Policía del Depincri de Sullana.

PUEDES VER: Piura: Ladrón cae a Canal Vía y se fractura la pierna

Incluso, los investigadores han comparado las balas de dicha arma que les hallaron, para determinar si serían las mismas que habrían participado en otros hechos. También, se conoció que les habrían realizado las pruebas de absorción atómica a ambos detenidos.

En tanto, doña Teresa Mercedes Vargas Purizaca, madre del occiso Eduardo Mogollón, pidió que se esclarezca la muerte de su hijo. “Lo que pido es que se esclarezca todo. Ya son cuatro meses que han pasado y yo quiero que sean imparciales y que ya, habiendo pruebas que se tomen cartas en el asunto y se esclarezca la muerte de mi hijo”, indicó Vargas.

Mientras que el tío de la víctima, Francisco Purizaca Arámbulo, espera que se levante el secreto de las comunicaciones que han solicitado a un juez. “Estoy pidiendo que se acelere el plazo porque hay lentitud. Además, hay un audio sobre la muerte. Se escucha una voz de una mujer”, señaló Purizaca Arámbulo.

TAGS RELACIONADOS