Gestante llevaba droga en genitales (VIDEO)

Llegó de Paita a visitar a pareja al penal de Piura
Gestante llevaba droga en genitales (VIDEO)

Gestante llevaba droga en genitales (VIDEO)

10 de Marzo del 2018 - 17:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer, de casi nueve meses de gestación, fue intervenida por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario de Piura cuando intentaba ingresar droga al penal exRío Seco, la cual había camuflado en sus partes íntimas.

La detenida fue identificada como Rosa Katherine Culquicóndor Vílchez, de 25 años, quien llegó a las 10:00 de la mañana a visitar al reclusorio en mención junto a sus menores hijas de siete y tres años de edad.

Al pasar la revisión personal, las agentes del Inpe le hallaron a Culquicóndor un preservativo en sus genitales, el cual contenía pasta básica de cocaína.

De acuerdo a la información de los agentes del Inpe, Culquicóndor Vílchez llegó a visitar a su conviviente José Seminario Morales, quien fue sentenciado a 6 años de prisión por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, pero el personal de seguridad notó su nerviosismo por lo que la revisaron.

Al ser descubierta, la mujer fue trasladada a la comisaría de Tacalá donde permanecerá detenida mientras es investigada.

Lo más leído