Familiares y amigos protestaron en la comisaría ante los constantes actos delictivos en la provincia de Sechura
Familiares y amigos protestaron en la comisaría ante los constantes actos delictivos en la provincia de Sechura

Tras desaparecer desde el miércoles 01 de noviembre, la docente Elizabeth Anahí Querevalú Fiestas (24 años) fue encontrada sin vida en un dren, a unos 4 kilómetros del puente antiguo, en la provincia de Sechura, región . Los familiares de la víctima exigen a la Policía investigar el hecho.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “Los Fugitivos de Curilcas” caen con 15 “ladrillos” de PBC en Piura

Fueron pobladores de la zona los que alertaron del hallazgo de un cuerpo inerte en el agua, siendo corroborado por los familiares que se trataría de la docente Elizabeth Querevalú. Para ello, los familiares ya habían denunciado su desaparición y acusado a un mototaxista de secuestrarla cuando se dirigía a una feria por velaciones. Según indican, un video habría captado el momento del secuestro, por lo que piden que se investigue.

La joven, que pertenecía a una iglesia evangélica, era buscada intensamente por sus familiares y amigos, con la esperanza de encontrarla con vida, pero la trágica noticia llegó la mañana de ayer domingo. Para ello, un grupo de familiares y amigos llegaron hasta la comisaría de Sechura para exigir la destitución del comisario sectorial de Sechura PNP Carlos Serrano, ante los constantes actos delictivos en la zona.

Cuatro horas después del hallazgo, los representantes del Ministerio Público, así como agentes de criminalística de la Divincri de Piura, realizaron el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS