Los delincuentes ingresaron haciéndose pasar como clientes, redujeron a los trabajadores y fugaron en motocicletas.
Los delincuentes ingresaron haciéndose pasar como clientes, redujeron a los trabajadores y fugaron en motocicletas.

A plena luz del día y haciéndose pasar como clientes, dos hampones armados asaltaron en pocos segundos la tienda de venta de electrodomésticos La Curacao, ubicada en pleno cercado de la ciudad de Sullana, región , y se llevaron más de S/5,000.

Fueron tres delincuentes que llegaron en dos motocicletas al local en la intersección de la calle Sucre y transversal Lima. Dos de los delincuentes con los rostros descubiertos ingresaron al local. Uno de ellos con casaca negra, bermuda y gorro blanco, y el otro con polo blanco y pantalón oscuro con gorro negro.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Caen policías por pedir coima de 3,000 soles a una pareja en Piura

Cuando estaban en el área donde realizan la cobranza, ambos hampones sacaron sus armas de fuego y redujeron a las trabajadoras y se llevaron el dinero. Además, los equipos móviles de los trabajadores que estaban en dicho lugar y salieron como si nada hubiera pasado y fugaron en las motocicletas, donde uno de sus cómplices los esperaba como “campana” en la puerta del establecimiento.

Tras el hecho, los trabajadores dieron aviso a la Policía que llegó y realizó un operativo por la jurisdicción pero con resultados negativos. Aunque los videos que están en poder de la unidad policial especializada, serán determinantes para poder identificar a los delincuentes, ya que se les visualizaría sus rostros.

En tanto, los propietarios de otros locales cercanos, tras el asalto y robo, mostraron su preocupación por estos hechos a plena luz del día.

“Tenemos temor porque los delincuentes por robar, cometan una tragedia mortal que lamentar, por eso pedimos más seguridad y estrategias por parte de la Policía y Serenazgo”, dijeron los dueños de locales cercanos.

Cabe mencionar que a pocas cuadras de este lugar, en la cuadra 8 de la calle Grau, hampones palanquearon una puerta de una inmobiliaria y se llevaron S/10,000 en equipos de cómputo.

TAGS RELACIONADOS