Los delincuentes apuntaron a la conductora del vehículo y la despojaron del dinero.
Los delincuentes apuntaron a la conductora del vehículo y la despojaron del dinero.

En medio de un fuego cruzado en el que se dispararon 18 balazos, un grupo de delincuentes interceptó un vehículo y despojó de 7000 soles a la trabajadora de una empresa, en el distrito de Castilla, en la región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Serenazgo de Sullana captura a extranjero con arma blanca tras intento de robo

El reloj marcaba las 12:58 del día sábado, cuando dos delincuentes a bordo de una moderna camioneta  blanca con lunas polarizadas interceptaron el vehículo de placa C5Z-079 que circulaba por la avenida Irazola de la urbanización Miraflores, en Castilla.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se observa que los hampones apuntaron a la conductora del vehículo y la despojaron del dinero que, minutos antes, había retirado del Banco de Crédito del centro de Piura.

En ese momento, un policía vestido de civil que estaba por la zona, al percatarse del asalto, comenzó a disparar, iniciándose un fuego cruzado con los hampones.

También hizo su aparición, una camioneta de Serenazgo de la comuna castellana, con dos serenos, entre ellos una mujer, quienes a pesar de no contar con armas y chalecos antibalas, encendieron su circulina e hicieron frente a los hampones.

Los serenos, arriesgando su vida, iniciaron una tenaz persecución por varias calles de Miraflores, a pesar que los hampones se bajaron del vehículo y les disparaban a matar. Los hampones, a pesar que chocaron, huyeron hacia Piura.

TAGS RELACIONADOS