El occiso, junto a un grupo de heridos, fue evacuado de emergencia al hospital regional José Cayetano Heredia, pero lamentablemente falleció la tarde del lunes.
El occiso, junto a un grupo de heridos, fue evacuado de emergencia al hospital regional José Cayetano Heredia, pero lamentablemente falleció la tarde del lunes.

Lamentable. Las pistas siguen pintándose de rojo. Luego de una lenta agonía, falleció una de las personas que resultó gravemente en el accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana del lunes en la carretera . Él viajaba en un vehículo que se despistó y volcó en la carretera.

VER MÁS: Extranjeros caen con 200 kilos de cocaína en Piura

Agonía

Se trata de Mario Gil Castillo (52), quien lamentablemente falleció en horas de la tarde de ayer a pesar de los denodados esfuerzos del personal de salud del Hospital Regional José Cayetano Heredia de Castilla, donde fue internado. Él presentó como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave producto del accidente de tránsito.

Recordemos que él junto a otras personas viajaban desde el distrito de Tambogrande hacia la ciudad de Piura a bordo del vehículo de placa de rodaje P3K-800 conducido por Raúl Alfredo Calva García (43), pero por razones que la policía investiga, se despistó y volcó en el kilómetro 11 de la mencionada carretera.

Además, producto de la volcadura también resultaron heridos Yadira Cachi Estrada (24), Esther Llacsahuache Marchán (21), Cristian Castillo Amaya (26), Gianmarco Chuquimarca López (24) y Judith Llacsahuache Marchán.

PUEDE LEER: Piura: Dos amigos mueren en un accidente de tránsito

Todos ellos presentaron policontuso por accidente de tránsito, siendo auxiliados y trasladados de emergencia por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Tambogrande al hospital regional José Cayetano Heredia. Los heridos quedaron internados en el nosocomio para su observación médica.

En tanto, el conductor de la camioneta Raúl Alfredo Calva García (43), por disposición de la fiscalía de Tambogrande, quedó detenido en la comisaría para iniciar las investigaciones como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Mario Gil Castillo.