La subgerencia de Fiscalización de Transportes incautó 31 mototaxis cuyos conductores ingresaron al centro de la ciudad, vulnerando el anillo vial de circulación de vehículos menores, además de no contar con el permiso de circulación vial.
El operativo de incautación y posterior internamiento de las unidades se desarrolló en las intersecciones de la Av. Loreto con calle Lambayeque, Av. Loreto con calle Huancavelica, inmediaciones del Parque Infantil, Av. Grau- cuadra 11, exteriores del Hospital Jorge Reátegui y la intersección del Jr. 3 con Blas de Atienza y en el complejo de mercados.
VER MÁS: Piura: Serenazgo desaloja a extranjeros que acampaban en áreas verdes
Esto en aplicación de la Ordenanza Municipal N° 215-00-CMPP, que establece la lista de sanciones por circular sin permiso o ingresar al perímetro del anillo vial conformado por las avenidas Sullana, Bolognesi, malecón y calle Lambayeque.
El subgerente de Fiscalización de Transportes, Aldo Díaz. sostuvo que estos operativos serán continuos en diferentes puntos evaluados de la ciudad, para mejorar el transporte público que usan todos los piuranos para movilizarse dentro de la ciudad.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Denuncian presunta sobrevaloración de servicios en salud
“Estamos haciendo respetar el anillo vial, además de esto estamos buscando que más mototaxistas sean formales y así erradicar todos los paraderos informales”, refirió Aldo Díaz.