Sicarios llegaron en una moto y dispararon a matar. Tres proyectiles cayeron en el cuerpo de la víctima, quien se encuentra muy grave
Sicarios llegaron en una moto y dispararon a matar. Tres proyectiles cayeron en el cuerpo de la víctima, quien se encuentra muy grave

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un obrero de construcción cuando se encontraba sentado en el frontis de su vivienda. Tres tiros le cayeron en el abdomen y espalda, quedando gravemente herido en el Hospital de Apoyo II-2 de la

El ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche del último jueves, cuando Jorge Luis Sánchez Flores, de 32 años, se encontraba en la vereda de su inmueble en la avenida Las Tinajas, manzana E, sector D, del asentamiento Nueva Sullana, en la parte posterior del colegio María Auxiliadora y cerca de la carretera Sullana a Paita.

En ese instante, apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo y el copiloto le disparó seis balazos, donde tres de ellos le cayeron en el abdomen y espalda, y los restantes cayeron en las paredes del frontis de dos casas y en la puerta de una de ellas. Afortunadamente, las balas no le impactaron a otra persona.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Madres denuncian que conservas de pollo estarían en mal estado

Así, mal herido y sangrando, una familiar lo trasladó en una mototaxi al Hospital de Apoyo II-2 de esta localidad, donde fue operado de emergencia, debido a la gravedad de su heridas que le habrían complicado órganos internos.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho nosocomio y su estado de salud es muy delicado, según se pudo conocer.

En tanto, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho, se mostraron preocupados por este nuevo ataque al mencionado obrero.

Cabe recordar que la mañana del 27 de julio de este año, sujetos a bordo de una motocicleta y mototaxi, les dispararon a dos hombres que resultaron heridos, cuando se encontraban reunidos con otros amigos en la misma avenida Las Tinajas y a pocos metros de dónde ocurrió el ataque a Sánchez la noche del último viernes. Incluso, aquella fecha, en su huida se les malogró la mototaxi a los atacantes y los vecinos le prendieron fuego.

En tanto, la tarde del último jueves, dos sujetos en una mototaxi atacaron de dos balazos al obrero Paolo Nunura Farfán de 24 años que resultó herido en una de las piernas y se encuentra internado en el Hospital II-2.

TAGS RELACIONADOS