La fiscal adjunta provincial Karla Salazar Gómez (39 años), de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura, fue intervenida en el aeropuerto Guillermo Concha Iberico, en Castilla, tras ser acusada de apropiarse de un neceser con dinero, pasaporte, carné y otras pertenencias de un médico que había olvidado en un asiento del aeropuerto Jorge Chávez, en Lima.
El hecho se reportó la mañana de ayer en el aeropuerto Guillermo Concha Iberico, luego que la policía del aeropuerto Jorge Chávez reportara lo sucedido y la identificación de la mujer que habría tomado el neceser. Ella fue identificada mediante videos de seguridad.
Al llegar a Piura, en el vuelo 2302 de la aerolínea Latam, inmediatamente se detuvo a la fiscal Karla Salazar, quien tenía el estuche en su mochila. Según la policía, contenía 1 000 soles y monedas, una billetera Renzo Costa, carné del Colegio Médico y otras pertenencias.
PUEDE VER: Piura: Extorsionadores detonan explosivo en negocio para exigir S/ 15,000
La fiscal dio sus declaraciones en la comisaría de Castilla, donde manifestó que encontró el neceser en una banca de la sala de espera del aeropuerto CAP FAP de Lima, motivo por el cual lo cogió, pero no avanzó a reportarlo en el mismo aeropuerto, ante su salida del vuelo hacia la ciudad de Piura.
Ante lo sucedido, los agentes de la comisaría de Castilla investigan el hecho.
El fiscal de turno, Javier Ocampo ,tomó conocimiento del hecho e inició las diligencias correspondientes.