Un joven chiclayano pereció ahogado en la exclusiva playa Las Pocitas de Máncora, en la región Piura, a donde había llegado acompañado de un grupo de familiares y amigos a pasar momentos de sano esparcimiento, sin presagiar que hallaría la muerte.
El trágico suceso ocurrió pasadas la 1:30 de la tarde del martes 18 de abril.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Procuradora denuncia al jefe de Sunedu y al rector de la Universidad Nacional de Piura
Mientras la población realizaba una manifestación pacífica en la ciudad para exigir la atención del Ejecutivo por las torrenciales lluvias registradas en la región, los familiares de Cristhian Renato Sánchez García (35) lo encontraron sin vida en las aguas del sector Las Pocitas del distrito de Máncora, pero creyéndolo aún con vida intentaron darle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue inútil, pues el joven ya había fallecido.
Hasta el lugar llegó la unidad de salvataje de la municipalidad distrital de Máncora, el personal de la Policía Nacional y la fiscal de turno, quienes procedieron a realizar las diligencias y dispusieron el levantamiento de cuerpo para su posterior traslado a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.
Se espera los resultados de la necropsia para determinar fehacientemente las causas del deceso del joven chiclayano, pues la Policía no descarta ninguna de las hipótesis.