El hermano de la víctima lo encontró tirado en el suelo y a pesar que lo trasladó de emergencia al hospital, llegó cadáver.
El hermano de la víctima lo encontró tirado en el suelo y a pesar que lo trasladó de emergencia al hospital, llegó cadáver.

Los crímenes en Sullana continúan. Un joven mototaxista de tan solo 32 años fue asesinado en medio de una infernal balacera en el peligroso sector conocido como La Selva, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: Piura: Descubren 215 kilos de alcaloide de cocaína enterrados cerca de una chacra


Balacera

Este nuevo crimen que ha conmocionado a la población de la provincia de Sullana ocurrió a las 10:40 de la noche del último domingo, en medio de una balacera en La Selva.

Según las primeras investigaciones policiales, Smith Enderson Infante Palomino (32) se encontraba en esa zona, en donde se habría producido una infernal balacera entre integrantes de bandas rivales y al parecer una bala perdida le cayó, dejándolo mal herido y tendido en el suelo.

A pesar que su hermano Paul Infante Palomino (26) lo auxilió y trasladó de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, lamentablemente el médico de turno, Hernán Cruz Yupanqui, solo certificó su deceso a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego que le comprometió órganos vitales.

Por disposición del Ministerio Público, su cuerpo fue retirado del nosocomio e internado en el Instituto de Medicina Legal de Sullana para la necropsia de ley y determinar fehacientemente la causa de su deceso.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana inició las indagaciones para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y a los autores del disparo que acabaron con la vida del joven mototaxista.

Tragedia

En tanto, los familiares y amigos lamentaron la repentina muerte de Smith Infante.

“Que pena la muerte de un joven trabajador, lo conocí desde muy pequeño en el taller de mecánica de su papá. Él con sus hermanos ayudaban a su papá desde muy pequeño. Mis más sentidas condolencias para la familia Infante Palomino y muchas fuerzas para su papá César, muy conocido en el mundo de la mecánica automotriz”, se leía en las redes sociales tras conocer su repentina muerte.