El equipo Patrimonio de Piura entró de lleno a la pretemporada con miras a su participación en la Liga 1-2023 bajo la dirección del comando técnico jefaturado por Daniel Ahmed, realizados en las instalaciones de Villa Santa Ana.
Los entrenamientos fueron en dos horarios. Por mañana a las 9:30 am. con la presencia del presidente albo, Arturo Ríos Ibañez y donde los primeros trabajas de la pretemporada se lo dedicaron a su compañero-arquero Ronald Ruiz y a su familia, que sufrieron un lamentable accidente.
MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau asegura el arco para el torneo 2023
Mientras tanto por la tarde los trabajos se inciaron a las cuatro de la tarde. Tomaron parte de los entrenamientos 22 jugadores (14 renovados, 4 jales y 4 chicos de la Reserva) y que ayudarán de sparring.
MÁS JALES
Buscando ser protagonista de la Liga 1-2023 y tratar de clasificar a un torneo internacional, el club a través de las redes sociales informó del fichaje del experimentado jugador Alvaro Ampuero quien proviene de las filas del club Universidad San Martín, donde jugó todo el año 2022.
El zurdo futbolista, juega como defensa o volante de primera línea, se suma a los trabajos que comanda Daniel Ahmed y su aporte será muy importante en el tradicional conjunto piurano.
También llegar{a a préstamo Axel Moyano, que fue cedido por el Alianza Lima tras acuerdo de directiva. En los próximos días debería finiquitar los fichajes que aún tiene pendiente para completar su plantilla.