Con la consigna de lograr un resultado positivo, el cuadro albo sale mañana a la cancha del estadio de Bernal (donde regresa después de varias fechas) para enfrentar al ADT de Tarma, por la 10° fecha de la Liga 1, a jugarse desde la una de la tarde.
“Estamos felices de regresar al Bernal y estar más cerca de nuestra gente. No pudimos hacerlo antes pues era necesario realizar unos arreglos al campo de juego e infraestructura del estadio, para que nuestro equipo pueda competir de la mejor manera. Hoy eso está solucionado y estamos de vuelta, para el beneplácito de la hinchada”, expresó el gerente albo, Raúl Ríos.
MIRA ESTO: Atlético Grau busca recuperar terreno ante el ADT de Tarma
SALDRÁN POR LOS 3 PUNTOS
Por su parte el técnico Gustavo Alvarez, manifestó que tiene mucha confianza en su plantel y que gracias al trabajo constante el equipo se va consolidando y los demostrarán ante los tarmeños.
“Nos hemos preparado muy convincentemente, pues el rival será duro, pero vamos a asegurar los 3 puntos. El plantel está muy motivado, los muchachos quieren ser protagonistas y a ello apuntamos, pedimos a la hinchada que nos sigan brindando su apoyo, los resultados se verán poco a poco”, indicó el estratega.
Para el partido ante los tarmeños enviará el mejor once para desde el pitazo inicial imponer condiciones que lo lleven a hacerse de un triunfo contundente.