En una gran remontada y con un gol agónico conseguido en los últimos minutos, el cuadro de Atlético Grau venció a Melgar FC 2-1 y se coloca en el segundo lugar de la tabla del torneo Clausura y en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, nunca renunció al ataque y su tanta insistencia le dió frutos al lograr darle vuelta al marcador que le era adverso hasta los 78 minutos con goles de Ray Sandoval y Joao Villamarín a los 90+3.
MIRA ESTO: Liga 1: “Vendaval del Chira” dejó de soplar y Cristal los vence 2-0
DOMINIO TOTAL
Los albos estaban obligado a ganar en su última presentación y era urgente que conseguir los 3 puntos, para al menos conseguir un cupo a la Sudamericana. Pero en un inicio fueron los “rojinegros” quieren mayor inquietaron el arco de Rául Fernández.
A los 41´ ante unn buen centro de Alexis Arias, el balón le llega a la cabeza de Bernardo Cuesta que de un frentazo abrió el marcador, cuando era el Grau, el que mejor hacía las cosas.
En el complemento, el plantel albo salió más ofensivo y comenzó a llegar con más peligro a la valla de Cáceda. Fruto de ello cuando corrían los 79′, Ray Sandocal de un soberbio taponazo desde 35 metros convierte el empate transitorio.
GOL TRIUNFAL
Los barristas no cesaron en el aliento y eso fortaleció al equipo piurano que se volcó con todo para conseguir el triunfo en los pies de Joao Villamarín cuando se jugaban los 90+3´ y el estadio bernaleño se conmvirtió en un loquerío.
Con este triunfo el club “Patrimonio de Piura” alcanza el segundo lugar en la tabla del torneo Clausura y se ubica en el séptimo casillero de Aculmulado, en zona de clasificación con 55 puntos, uno más que Cienciano, Binacional y Alianza Atlético y solo podrá ser desplazado si estos ganan sus partidos en la próxima fecha.