Cuando parecía que San Martín iba a empatar el partido por el cobro de un penal en el último minuto, surgió la figura del arquero Ronald “Banana” Ruíz”, quien en una felina arrojada atajó el tiro e hizo explotar de alegría a todo Piura.
“Me tenía confianza y gracias a Dios intuí el disparo de Verón, que permitió un triunfo para mi equipo. Ahora a seguir trabajando y poco a poco salir adelante, viene otro rival muy difícil, como lo es César Vallejo, pero queremos obtener otro triunfo”, manifestó Ruiz.
Este domingo jugarán de local ante Universidad San Martín, a partir de la 1:00 p.m., en el estadio de Olmos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: LIGA 1: Atlético Grau de Piura gana 2-1 a Universidad San Martín
El estratega Gustavo Álvarez ya prepara su táctica para enfrentar al rival, aunque tendrá que mejorar muchos aspectos, especialmente de la volante para arriba.
“Logramos tres puntos y el mérito es para los muchachos, pero estoy inconforme con el accionar del equipo, vamos a mejorar”, señaló el técnico.
Luego agregó, “nos faltó movimientos de desmarque, debido a la presión estuvimos un poco desajustados y eso debemos mejorar”.
En cuanto a la competencia dentro del equipo, señaló: “dos o tres jugadores competitivos por un lugar eleva el rendimiento de todos y eso hace que el equipo eleve su nivel”.