El guardameta Fedérico Nicosia llega a reforzar el arco sullanero en el torneo Clausura.
El guardameta Fedérico Nicosia llega a reforzar el arco sullanero en el torneo Clausura.

La pelea por la Liga 1 está al rojo vivo. Solo restan tres fechas en el torneo Apertura y solo hay cinco candidatos capaces de poder llevarse el primer torneo, entre ellos el de Sullana.

Pero el técnico Mario Viera, ya piensa en el torneo Clausura y por ello, la directiva llegó a un acuerdo con el arquero argentino-peruano Fedérico Nicosia y el mediocampista Rafael Guarderas.

MIRA ESTO: Liga 1: Sport Huancayo golea 4-1 a los “Churres” que se ahogaron en la altura

REFUERZAN LA PORTERÍA

El experimentado portero Fedérico Nicosia, defenderá la valla del “vendaval del Chira” por el resto del año, atajó en el equipo de Cantolao desde el año 2016. Este portero proviene del Rosario Central de Argentina, luego jugó en el Newell’s y Central Córdoba, estuvo en los Seleccionados de Argentina, en los Sudamericanos Sub 15 y Sub 17.

Luego emigró al Perú para jugar por el Sportivo Huracán, San Simón y Unión Huaral. (en la Segunda División). Además de Cantolao en la Liga 1, jugó por el Cusco F.C. y Sport Huancayo y se nacionalizó peruano. Se espera que sea de gran aporte a los “churre” que han recibido 26 goles, y es uno de los equipos más goleados del torneo Apertura.

MEDIOCAMPISTA CREMA

Por su parte el mediocampista Rafael Guarderas será un gran soporte en el mediocampo “Churre” y llega en calida de prtéstamo luego de haber alternado en Universitario de Deportes.

También lo hizo en los equipos de la Universidad San Martín, UTC de Cajamarca y Deportivo Municipal, habiendo cumplido satisfactorias actuaciones.