El talentoso volante "Churre" Marcio Valverde, quiere ganarle a los "Mistianos".
El talentoso volante "Churre" Marcio Valverde, quiere ganarle a los "Mistianos".

El volante de , Marcio Valverde, aunque un poco dolido por la derrota ante Sporting Cristal, señaló que ante el líder, Melgar FC. saldrán decididos a ganar y terminar el torneo de la mejor manera.

“Tenemos que ganar de locales. Hemos perdido, prácticamente 7 puntos jugando en Sullana y eso nos sacó de carrera. Melgar es un equipo que juega bien, va a venir un poco desgastado, pero tienen un buen plantel y lo han demostrado en todo este tramo del torneo”, puntualizó el volante “Churre”.

MIRA ESTO: Mario Viera: “Los errores nos están pasando la factura, pero esa es la forma que el equipo debe jugar”

PROMETEN CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS

Valverde comentó además que jugarán el torneo Clausura con una nueva tónica y que el plantel ha prometido cumplir con los objetivos de llevar al cuadro sullanero a un torneo internacional.

“En algunos partidos el plantel no estuvo completo por temas de lesiones y suspensiones. No es excusa, pero ahora lo importante es seguir sumando puntos, conseguir buenos resultados en nuestra localía, ya que eso en el acumulado es importante. No debemos salirnos de los primeros lugares de la tabla y conseguir un torneo internacional”, sentenció.

DOLIDO POR LA DERROTA

En cuanto al partido anterior dijo que el resultado fue injusto por todo lo demostrado en la cancha, “fue un partido parejo, porque no nos tiramos atrás y supimos presionar a un equipo que sabe jugar, tuvimos varias ocasiones, pero el gol vino por una desatención nuestra donde todos perdimos las marcas”.