Los “marcas” roban S/25,000  de una empresa constructora en pleno centro de Piura
Los “marcas” roban S/25,000 de una empresa constructora en pleno centro de Piura

Un grupo de hampones armados robaron S/ 25,0000, luego que uno de los maleantes amenazara a una de las trabajadoras de una empresa constructora, en 

AL ACECHO. El robo ocurrió en horas de la mañana, tras el cuantioso retiro que realizó una de las trabajadoras de la empresa constructora JK & LM Contratista y Ejecutores.

La empleada de iniciales A.T.L (36 años) había salido de la empresa, ubicada en el centro de Piura, hacia la entidad bancaria BBVA, ubicada en un centro comercial.

Luego de haber realizado el retiro de 25,000 soles, dinero con el que iba a realizar los pagos a los trabajadores de construcción, se dirigió a la calle Junín, donde queda ubicada la constructora.

La trabajadora no presagiaba que sus pasos eran seguidos de cerca por dos delincuentes, quienes iban detrás del botín.

IRRUMPEN EN LOCAL. Sin levantar sospecha alguna, los maleantes siguieron a su víctima y cuando ingresó al edificio donde funciona la empresa, uno de los asaltantes ingresó fingiendo ser un empresario.

El maleante al ingresar a la oficina donde estaba su víctima, la amenazó de muerte y sacó a relucir su arma de fuego, instándole en todo momento a entregarle el dinero que había retirado.

La agraviada quiso poner resistencia, pero tras las amenazas tuvo que entregar los 25,000 soles que minutos antes había retirado de un banco.

FUGAN. Antes que su víctima saliera del shock por los momentos de terror que le había tocado vivir, el delincuente salió de la oficina y subió a la motocicleta de su cómplice, quien lo esperaba para fugar con el dinero.

La agraviada comunicó del atraco a los responsables de la empresa, quienes denunciaron el robo y ataque en el Departamento de Investigación Criminal de Piura.

Los agentes llegaron hacia dicho edificio para corroborar la información de la denuncia interpuesta.

TAGS RELACIONADOS