En el tramo Sullana-Piura, un vehículo dio vueltas de campana, mientras que en Ayabaca, la unidad cayó a un abismo
En el tramo Sullana-Piura, un vehículo dio vueltas de campana, mientras que en Ayabaca, la unidad cayó a un abismo

Una madre de familia murió luego que el automóvil en que viajaba dio varias vueltas de campana en la cerca al cruce a Curumuy, en el tramo Sullana a Piura. En tanto, en Ayabaca, una menor de ocho años falleció luego que la unidad en que se trasladaba cayó a un abismo.

El primer accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando al automóvil se le habría reventado una llanta, ocasionando que el conductor pierda el control del vehículo. Debido a ello, la madre de familia Camila Palacios Pardo, quien estaba embarazada e iba en el asiento de copiloto, murió de manera instantánea, debido a los fuertes golpes. En tanto, su hijita de 6 años de edad que viajaba en la parte posterior, se salvó de milagro y salió ilesa a pesar de las vueltas de campana, pero quedaron atrapados entre los fierros.

Los bomberos de la Compañía 43 de Sullana, al mando del capitán CBP Jhony Fernández, llegaron al lugar y tuvieron que, con ayuda de diversos accesorios, romper el chasis y ayudar a sacarlos del vehículo.

El chofer que sería allegado a la occisa, resultó herido y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Piura, donde se viene recuperando.

Camila Palacios Pardo era una joven madre de familia. Ella estudió en el colegio Calcuta de la ciudad de Talara, donde dicha institución educativa, mediante un comunicado, le expresó las condolencias a sus familiares, ya que la occisa fue exalumna de la promoción 2019.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Sullana, donde le practicaron la necropsia respectiva y sus familiares expresaron muestras de dolor tras el fatídico accidente que ha enlutado a dicha familia.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Advierten que queda poca agua en el reservorio Poechos

En el distrito de Sapillica, en Ayabaca, una niña de 8 años de edad falleció luego que la camioneta en que se trasladaba, cayó a un abismo en dicha jurisdicción. Según se conoció, dicho vehículo era conducido por un hombre.

La fiscal penal de turno de Suyo, junto a la Policía Nacional de la comisaría del sector, realizaron las diligencias  y están a cargo de las investigaciones tras dicho hecho.

Se supo que la menor de edad residía en el sector Tunal del distrito de Sapillica, en la provincia de Ayabaca.

TAGS RELACIONADOS