Venezolanos los interceptaron cuando regresaban de hacer deporte. Enfermero del Hospital II de Sullana tiene un balazo en la sien y está muy grave.
Venezolanos los interceptaron cuando regresaban de hacer deporte. Enfermero del Hospital II de Sullana tiene un balazo en la sien y está muy grave.

Un grupo de venezolanos asesinó a balazos a un empresario y distribuidor de antivirus informático y dejaron gravemente herido de un tiro en la cabeza a su primo, un enfermero del Hospital de Apoyo II de Sullana, cuando regresaban de hacer deporte y caminaban por la carretera a .

VER MÁS: Sullana: Hermanos fueron degollados y apuñalados siete veces

Extranjeros

Ocurrió cerca de la medianoche de ayer, cuando el empresario Manuel Enrique Price Ramos (37), quien hace pocos días había llegado de Lima, había estado haciendo deporte en el distrito de Viviate, Paita, junto a su primo, el técnico en enfermería, Óscar Guzmán Ramos (39) que labora en el nosocomio de Sullana. Además, con ellos iba otro familiar.

Pero debido a que no había carros, decidieron ir caminando hacia el distrito de La Huaca, pero al llegar al sector Las Ánimas, apareció un automóvil con venezolanos que les dijeron si querían movilidad, pero ellos se negaron.

Fue en ese instante que dicho vehículo avanzó unos metros y dio vuelta, donde descendió uno de ellos y empezó a dispararles. Dos de los tiros le cayeron en el pecho al empresario, mientras que a Óscar, un tiro en la sien. En tanto, el tercer familiar logró fugar corriendo de la zona.

PUEDE LEER: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Después de un buen rato, ambos fueron llevados al Hospital II de Sullana, donde llegó sin vida Manuel Price, mientras que Óscar Guzmán está grave e internado en la UCI.

Según señaló Hugo Guzmán, hermano del enfermero y primo del fallecido, Manuel Price había llegado hace unos días de Lima a La Huaca por velaciones.

“Con Manuel éramos como hermanos. Era una bella persona y no se metían con nadie. No entiendo cómo le pueden haber hecho esto. Gente (extranjeros) que no deben estar acá y vienen a malograr nuestra paz. Nuestro pueblo siempre se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo y ahora viene gente a interrumpirnos y a causarnos daño. Espero que las autoridades hagan algo”, dijo.

LE PUEDE INTERESAR