Doña Julia Espinoza tiene 9 cortes en el cuello y 5 puñaladas en el cuerpo, mientras que su hermano tiene 2 cortes en el cuello y 2 puñaladas.
Doña Julia Espinoza tiene 9 cortes en el cuello y 5 puñaladas en el cuerpo, mientras que su hermano tiene 2 cortes en el cuello y 2 puñaladas.

Los hermanos Miguel (65) y Julia Espinoza Zapata (60), quienes fueron encontrados sin vida en su casa del barrio Buenos Aires, en , fueron horrendamente degollados y apuñalados 7 veces en varias partes del cuerpo a manos de sus criminales. Así lo determinó la necropsia que les practicaron a ambas personas que cuidaban vehículos en los exteriores de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

VER MÁS: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Horrendo

Según las autoridades, fue con doña Julia que los asesinos se ensañaron en matarla con un filuda cuchillo. Esto debido a que la mujer presenta 9 cortes en el cuello, donde le cortaron la yugular, carotida, venas y otras más que le provocaron la muerte instantánea.

Asimismo, los criminales le propinaron 4 cortes profundos en el tórax y abdomen, y uno en el brazo izquierdo. Se conoció que la apuñalaron dentro de la vivienda con un cuchillo largo y la dejaron tirada a pocos metros de la puerta de la casa ubicada en la calle Cinco, cuadra 8, donde la mujer residía.

Mientras que don Miguel Espinoza Zapata (65), a diferencia de su hermana, presenta un solo corte, pero de varios centímetros en el cuello, afectándole la yugular, carotida y otras venas.

PUEDE LEER: Piura: Cae joven acusada de exigir S/ 30,000 a un empresario

Asimismo, 2 puñaladas en el abdomen, debajo del ombligo. Él fue encontrado a inmediaciones de la cocina del inmueble y a pocos metros de su hermana Julia, donde ambos residían desde hace años, según los vecinos.

También se confirmó que sus cuerpos estaban casi en descomposición y llevaban 2 días de muertos cuando fueron encontrados el jueves.

Por otro lado, los vecinos e integrantes de la iglesia Nuestra Señora del Tránsito pidieron que sean velados en su vivienda y que ellos ayudarán para poder sepultarlos, ya que hasta ayer no se presentaba ningún familiar, informaron sus amigos.

LE PUEDE INTERESAR