El sicario llegó caminando hasta donde se encontraba el vigilante. Más de cuatro disparos hizo el sujeto, los mismos que cayeron en el cuerpo de Carlos Alberto
El sicario llegó caminando hasta donde se encontraba el vigilante. Más de cuatro disparos hizo el sujeto, los mismos que cayeron en el cuerpo de Carlos Alberto

Cuatro impactos de bala en la cabeza, tórax y muslo acabaron con la vida de un vigilante cuando se encontraba laborando en la , ubicado en la provincia de Sullana. El hecho se reportó pasada la medianoche de ayer.

La víctima identificada como Carlos Alberto Golles Juárez (31 años) se encontraba sentado en la parte trasera de una mototaxi, cuando un sujeto que vestía una polera negra con blanco llegó caminando y una vez cerca a su víctima le disparó a matar.

Pese a que fue trasladado de emergencia por su pareja en una mototaxi, no resistió y falleció en el hospital II-2 de Sullana. La gente que estaba a su alrededor terminó por correr ante los disparos del sicario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los piuranos escanean el iris de sus ojos a cambio de 210 soles

Tras un operativo del Escuadrón Verde PNP Sullana, intervinieron a un adolescente de 14 años, quien sería el presunto homicida del vigilante Golles Juárez. Según la policía, se le encontró un arma de fuego.

El menor fue detenido en la intersección de la calle María Auxiliadora con calle Santa Cecilia–Sullana, quien arrojó al suelo el arma de fuego (pistola) con una cacerina desabastecida y un celular, procediendo a su incautación. Cabe mencionar que, dicha arma de fuego utilizada por el menor, presenta una denuncia policial de fecha 17 de enero de 2020 por pérdida de arma, perteneciente a un policía de Huamanga, en Ayacucho.

En otro caso, en Las Lomas, dos sicarios mataron a balazos a un sujeto que estaba cerca de un bar en el A.H Miraflores. La víctima, identificada como Luis Estrada Aguilar, habría estado en el bar “Las Chirocas”, pero los sicarios lo esperaron afuera para asesinarlo.

Los matones llegaron en una motocicleta desde donde le dispararon en la cabeza y rostro. Cometido el hecho, huyeron despavoridamente.

Por su parte, la policía investiga lo sucedido y se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS