Una adolescente de 16 años de edad de nacionalidad venezolana murió tras recibir una descarga eléctrica cuando abrió la refrigeradora de su casa ubicada en la calle Buenos Aires, en la provincia de Sechura.
Según su padre, William Zárate, su hija Williandrys Zárate, intentó abrir la puerta de la refrigeradora para colocar una jarra de limonada cuando recibió la descarga eléctrica, siendo trasladada de emergencia al centro de salud de Sechura, pero el médico de turno Armando Franco, diagnosticó que llegó cadáver. Los familiares no se habrían percatado que el electrodoméstico tenía fallas.
VER MÁS: Allanan las viviendas de exgobernadores regionales de Piura
El hecho se reportó cerca de las 11:30 de la noche del domingo y, pese a los esfuerzos de sus familiares para salvarla, incluso su padre también recibió la descarga eléctrica al intentar jalarla, la adolescente no resistió y murió en el camino al centro de salud.
La fiscal de turno Susy Amaya ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue Central de Piura para la necropsia correspondiente y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.
Para ello, sus familiares realizaron una campaña para pedir apoyo económico y solventar los gastos para su sepelio.