Los ambulantes no dan su brazo a torcer y tratan de ubicarse dentro del mercado modelo a fin de vender sus productos, durante las fiestas navideñas y de fin de año.
Ayer ante la negativa de las autoridades a quienes les pidieron los deje comerciar sus productos, invadieron por la fuerza la avenida Blas de Atienza enfrentándose a la Policía Nacional, Fiscalizadores y Serenazgo.
Una lluvia de piedras y toda clase de objetos, por parte de la informales, mientras los varazos y los escudos chocaban contra los cuerpos de los vendedores, que pedían los dejen trabajar para llevar algo de sustento a sus casas.
Previos a ellos en los últimos días la comuna provincial con apoyo de la Policía recuperaron espacios públicos del complejo de mercados.
VIDEO RECOMENDADO
Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia y luego capturado por la Policía de la comisaría El Obrero en momentos que le robó el celular a una joven que estaba realizando un pago en un agente bancario en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana.