La Dirección Regional de Salud informó que no cumplen con el distanciamiento ni el aforo establecido
La Dirección Regional de Salud informó que no cumplen con el distanciamiento ni el aforo establecido

Luego de una inspección por parte de la Dirección Regional de Salud, Defensa Civil y la municipalidad de Piura, se comprobó que los comerciantes del Complejo de Mercados no cumplen con los protocolos sanitarios para evitar más .

Así lo informó el director de Regulación y Fiscalización Sanitaria de la Diresa,  Roberto Castro.

Hemos verificado que los comerciantes del mercado Anexo no usa doble mascarilla, no se cumple con el distanciamiento, no se respeta el aforo establecido. No hay centímetro, los pasadizos están muy reducidos pues invaden el  área respectiva y no permiten el libre tránsito. Los operativos continuarán por fiestas de fin de año”, recalcó el funcionario de la Diresa.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS