La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para evaluar las causas del accidente. Se ordenó realizar los dosajes etílicos para determinar responsabilidades.
La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para evaluar las causas del accidente. Se ordenó realizar los dosajes etílicos para determinar responsabilidades.

Lamentable. Un adolescente de tan solo 16 años de edad perdió la vida, luego de ser arrollado por el conductor de la miniván de la agrupación musical “Nuevo Stilo”, en la provincia de Huancabamba, región . El triste hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes, en el caserío Singo.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales y las versiones de los testigos, el accidente se habría producido en circunstancias en que los integrantes de la agrupación musical ya habían terminado su presentación y subieron a la miniván que los trasladaría hasta su destino.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Miss Piura solicitó garantías para su vida tras atentado contra su familia

Pero, en circunstancias que aún se investiga, el adolescente Yhosmer Ch. Ch. (16), fue arrollado por una de las llantas posteriores del vehículo, sin que el conductor de la miniván pudiera hacer algo para evitarlo.

Tras el fuerte impacto, el chofer con apoyo de los músicos, auxilió al adolescente y lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Huancabamba, pero lamentablemente llegó sin vida.

También se maneja la versión que el adolescente se habría encontrado en aparente estado de ebriedad y habría cruzado la pista sin percatarse que circulaba la miniván.

En tanto, la Fiscalía dispuso que se les realice el dosaje etílico al conductor de la miniván, al igual que al cuerpo del adolescente, para determinar si alguno de los dos habría ingerido alcohol.

Además, el chofer y el vehículo de la agrupación musical  fueron trasladados a la comisaría de Huancabamba para iniciar las investigaciones del caso y determinar su responsabilidad.

Tras conocerse el hecho, los familiares y amigos del adolescente se mostraron apenados por su muerte.

“Mi más sentido pésame a su señora madre, solo le pido a Dios resignación. Son cosas del destino y sé que no es fácil aceptar la partida de un ser querido”, escribió Carmen Melendres en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS