La belleza de Tatiana Calmell del Solar, la destacada “Miss Perú Universo” y “Miss Universo Américas”, llegó a la provincia de Chulucanas para participar en una chocolatada navideña en beneficio de los niños con habilidades diferentes.
Fue en la plaza de armas, donde gracias al apoyo de “Marzesa y Los Padrinos Mágicos” realizó este evento especial donde repartió chocolatada, juguetes y jugó con los pequeños con discapacidad y al final les deseó una Feliz Navidad.
Previo al espectáculo la reina de belleza con una sonrisa radiante y soportando el inclemente sol chulucanense recorrió las calles a bordo de una unidad móvil, saludando con entusiasmo a la población que agradeció su compromiso altruista con estos pequeños y su presencia y acciones solidarias, aporta alegría y esperanza a los niños en esta temporada navideña, un noble gesto y labor en beneficio de los niños.
PUEDES VER: Victoria Flores: “Las piuranas sabemos enfrentar cualquier desafío”
SOBERANA
Cabe resaltar que la soberana Tatiana Calmell del Solar, nació en la ciudad petrolera de Talara, y ha tenido una destacada trayectoria en destacados certámenes de belleza.
En el año 2022, fue primera finalista en el certamen Miss Perú, lo que le permitió representar al país en “Miss International” alcanzando el tercer puesto.
En junio de este año, fue coronada como “Miss Perú Universo” y representó a nuestro país en la ciudad de México, ubicándose entre las 12 mejores y obtuvo el título continental de “Miss Universo Américas”, siendo la primera mujer en recibir este reconocimiento.
Aparte de los éxitos logrados en la pasarela, Tatiana es reconocida por su actividades en diversas causas sociales, así como campañas a favor de los derechos de los niños y la educación en áreas rurales.