Su hijo de 16 años falleció hace unos días en el hospital de Sullana. Ambos quedaron atrapados en un incendio forestal
Su hijo de 16 años falleció hace unos días en el hospital de Sullana. Ambos quedaron atrapados en un incendio forestal

Tras seis días de permanecer internado, el agricultor Miguel Ángel Cueva Chiquihuanga, de 50 años de edad, falleció en el debido a las graves quemaduras en todo su cuerpo, luego del incendio suscitado en una parcela donde él, junto a su hijo de 16 años que también falleció hace tres días, quedaron atrapados en una parcela.

El deceso de Cueva ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del último lunes, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio, donde estaba internado, debido a que presentaba quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Ayer, sus restos fueron trasladados a su tierra natal del caserío de Asiayaco  en Ayabaca, donde viene siendo velado por sus seres queridos que lamentaron su partida.

Se conoció que el sepelio de Cueva Chiquihuanga se realizará mañana en el cementerio del sector Surupite Pacainio en Ayabaca.

PUEDE VER: Piura: Hallan deficiencias en obra de la Av. Corpac de Castilla

Cabe mencionar que el hijo del agricultor Cueva, B.C.A. de 16 años, falleció el último sábado en el mismo nosocomio porque tenía graves quemaduras en el cuerpo.

El menor estudió primaria en la I.E 14190 de Asiayaco, mientras que el nivel secundaria lo cursaba en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Tacalpo en Ayabaca.

“Es lamentable lo que les ha pasado. Mi hermano era una gran persona y trabajador, mientras que mi sobrino tenía un gran futuro”, señaló Segundo Cueva, hermano del fallecido agricultor a quien estuvo acompañándolo durante los días en que estuvo internado en el nosocomio. Como se recuerda, el pasado martes 27, padre e hijo sufrieron graves quemaduras en varias partes de sus cuerpos, luego que su parcela donde se encontraban se incendiara y quedaran atrapados en medio del fuego en Asiayaco, Ayabaca.

TAGS RELACIONADOS