El principal sospechoso de la muerte de la joven sería su pareja.
El principal sospechoso de la muerte de la joven sería su pareja.

Un total misterio envuelve la repentina muerte de una joven de 22 años, en la, cuyo principal sospechoso sería su pareja sentimental, quien fue la última persona que la vio con vida. Sus familiares exigen a la policía y fiscalía que investiguen el hecho para determinar fehacientemente la causa de su deceso.

El hecho se registró ayer a las 6:00 de la mañana, en circunstancias en que Esterli Tiburcio Bermeo llegó manejando un motorfurgón hasta el caserío de Los Lirios, en la provincia de Huancabamba y en la tolva de su vehículo estaba el cuerpo sin vida de su joven conviviente, Oristel Alvarado Alvarado (22 años), cubierto con una frazada y sábana.

El joven, escuetamente afirmó a los familiares de su conviviente que ella sufrió de dolores estomacales dos días antes, lo cual habría desencadenando su repentina muerte.

Inmediatamente, Tiburcio Bermeo bajó de su vehículo el cadáver de su pareja y lo dejó en la casa de Paula Naira Alvarado, abuela de la joven, y se marchó sin dar mayores explicaciones del hecho, ante la sorpresa de propios y extraños.

TAMBIÉN PUEDE LEER: La policía incauta drogas y armas en doce colegios de Piura

La señora Paula Naira, organizó en su domicilio el velatorio de su querida nieta para darle cristiana sepultura.

Sin embargo, familiares, vecinos y amigos de Oristel Alvarado solicitaron la inmediata intervención tanto de la policía como de la la Fiscalía de Huancabamba para esclarecer las circunstancias del deceso.

Se conoció que hasta el momento, la pareja sentimental de la joven desapareció, sin dejar rastro alguno e inclusive no se quedó para el velorio y muchos menos para su sepelio. Se desconoce su paradero.


TAGS RELACIONADOS