Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un joven padre de familia falleció producto de un trágico accidente registrado la mañana de ayer sábado en la carretera Piura-Chulucanas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Atropellan y matan a un agricultor de 43 años en Piura
El accidente se registró en horas de la mañana de ayer sábado, en la carretera Piura-Chulucanas, cerca al trébol de dicha vía, entre un auto de color azul y una miniván de la empresa Aspa &Sta Filomena S.R.L de placa de rodaje P3T-506.
Según las primeras investigaciones policiales el conductor de la miniván habría invadido el carril contrario, al parecer porque habría intentado adelantar a otro vehículo y chocó frontalmente contra el auto, en la que viajaban cuatro personas.
Producto del fuerte choque falleció en forma instantánea el padre de familia, Andy Denilson Moya Navarro (25 años) y resultaron gravemente heridos dos personas, quienes fueron auxiliados y evacuados por el personal de la Policía de Carreteras a una clínica local.
Se conoció que el estado de salud de los pacientes es de pronóstico reservado.
Uno de los sobrevivientes del accidente aseguró que el conductor de la minivan fue el responsable del accidente.
“Tú te has metido hermano (hablándole al chofer de la miniván). Yo soy uno de los pasajeros, mi primo y hermano están graves, soy el único consciente”, se escucha en el video que subió en redes sociales.
En tanto, el cuerpo del joven padre de familia fue trasladado e internado en la morgue de Piura por disposición del Ministerio Público para practicarle la respectiva necropsia de ley y determinar fehacientemente la causa de su deceso.
En tanto se dispuso la realización del dosaje etílico para los conductores de ambos vehículos para conocer si habían o no consumido bebidas alcohólicas.
Personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Piura inició las indagaciones del caso para determinar en qué circunstancias y quién fue el responsable de este accidente de tránsito que dejó un muerto y dos heridos graves.
En tanto, en redes sociales, tras conocerse la muerte del joven, sus familiares exigieron justicia.
“Justicia para mi sobrino Andy Moya Navarro que deja un hijo huérfano”, escribió Fabián Martín Ángeles Sandoval.
Sus amigos de “Moyita”, como cariñosamente le decían, también lamentaron su repentina muerte.