Los familiares de la víctima exigen a la Policía analizar los videos de los negocios que están cerca al lugar del accidente.
Los familiares de la víctima exigen a la Policía analizar los videos de los negocios que están cerca al lugar del accidente.

Un padre de familia halló una horrenda muerte al ser arrollado por un camión cuando cayó de una motocicleta que transitaba en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a la altura del grifo Mega, en . El accidente ocurrió a las 8:15 de la mañana de ayer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Arrollan a una persona cuando intentaba cruzar la Av. Sánchez Cerro

Esta muerte dejó a una familia en el profundo dolor, luego que Daniel Alexis Carreño Rázuri, de 52 años, perdiera la vida instantáneamente al caer de una motocicleta donde iba como pasajero, y ser arrollado por un camión que iba detrás de ellos.

A pesar que no se han visto los videos de las cámaras de seguridad, algunos testigos señalaron que la víctima y el conductor cayeron al pavimento al intentar esquivar un hueco en la vía, haciendo que el conductor pierda el control y termine en el suelo.

Mientras que otros precisan que la motocicleta impactó con una motofurgón, haciendo que el conductor pierda el equilibrio y caigan en medio de la vía. La Policía investiga cómo sucedieron los hechos.

El conductor del camión de placa M4Y-947 quedó detenido en la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias de ley.

Mientras que el chofer de la motocicleta en la que viajaba la víctima huyó del lugar del accidente.

Luego de unas horas, el fiscal de turno llegó hasta el lugar junto a la policía y peritos para autorizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Piura.

AMIGOS. Los amigos de Daniel Alexis acompañaron en todo momento a la familia, mientras el cuerpo se encontraba en la morgue de Piura. Uno de sus compañeros dijo que su amigo salió de su casa en Castilla para dirigirse a la empresa de transportes EPPO, ya que le tocó trabajar en Talara en la empresa Castrol.

“Era mi pata, mi amigo, mi hermano, era todo”, dijo uno de sus amigos quien evitó identificarse.

Mientras tanto, uno de sus tres hijos precisó que no se tiene claro cómo sucedieron los hechos, ya que hay dos versiones, por lo que pide a la Policía analizar los videos de las cámaras de seguridad en la zona y determinar responsabilidades.

“No puedo hablar por respeto a mi padre, pero si estamos pidiendo las cámaras de seguridad para ver qué pasó, porque dicen una cosa y otros dicen otra cosa y no entendemos”, sostuvo uno de sus hijos.

Se espera que hoy la Policía ya haya terminado de analizar los videos de la zona.

TAGS RELACIONADOS