Las tres menores hijas del fallecido resultaron heridas, al igual que el chofer de la motocicleta
Las tres menores hijas del fallecido resultaron heridas, al igual que el chofer de la motocicleta

En un trágico choque entre una mototaxi y una motocicleta, un chofer murió casi carbonizado, luego que el tanque de gasolina habría explotado. Mientras que sus tres menores hijas resultaron heridas en el , en Piura.

Ocurrió la tarde de ayer, cuando la mototaxi color azul, de placa P5-6953, colisionó, por circunstancias que la Policía investiga, contra la motocicleta 24725P en la carretera Piura a La Unión a la altura del centro poblado Dos Altos Centro, en el ingreso al sector Santa Cruz.

Debido al fuerte impacto, el tanque de gasolina de uno de los vehículos habría explotado, lo que generó que ardiera en llamas y muriera casi carbonizado César Rumiche Calderón, que quedó atrapado entre los fierros de la mototaxi.

VER MÁS:Clínicas de Piura anuncian la suspensión del servicio de hemodiálisis por millonaria deuda de EsSalud

Mientras que sus tres menores hijas resultaron mal heridas y fueron derivadas al centro de salud del distrito de La Unión, hasta donde llegaron sus seres queridos. Asimismo, el chofer de la motocicleta fue trasladado, según se supo, a un hospital de la ciudad de Piura, debido a que el fuego le habría afectado las piernas y, además, resultó con otras heridas.

Los agentes de Serenazgo de la zona fueron quienes ayudaron a auxiliar a los heridos. Al lugar de los hechos llegaron los familiares del fallecido.

TAGS RELACIONADOS