Totalmente acogedoras lucen las pistas y veredas de cincuenta y nueve calles de la urbanización Miraflores luego de ser reconstruidas por el Gobierno Regional, obra que fue inaugurada el último fin de semana y entregada por el gobernador Luis Neyra León a los vecinos de las etapas I, II y III de este populoso núcleo residencial castellano.
Tras recordar que nació y vivió en la urbanización Miraflores, durante su etapa de estudiante universitario, el gobernador regional dijo sentirse orgulloso de entregar sus vías urbanas totalmente renovadas, “pero con el compromiso de mejorar las que faltan como las avenidas Luis Montero, Independencia, Universitaria, Irazola, Cáceres, entre otras.
VER MÁS: Piura: Instalarán puente bailey para evitar aislamiento en Tambogrande
Señaló que, si bien estas arterias no se incluyeron, “hay que terminarlas y formar una mancha gris para que (Miraflores) se vea bonita”. A su turno, el alcalde de Castilla, Walter Guerrero, dijo que para la reconstrucción de estas vías que quedan, la comuna ha suscrito un convenio con el Gobierno Regional.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Solicitarán transferencia de área para desembarcadero pesquero en La Islilla
Con una inversión de casi 38 millones de soles, el GORE a través de la Gerencia Regional de Infraestructura terminó de ejecutar exitosamente la obra de cincuenta y nueve calles miraflorinas que luego de permanecer polvorientas y llenas de huecos durante cuarenta años, ahora lucen remozadas y son el orgullo de los vecinos.