Tragedia. Un adolescente de tan solo 17 años de edad murió calcinado luego que se registró un incendio en el interior de su precaria vivienda en el caserío La Rinconada, en Chulucanas. El lamentable hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de ayer lunes, en la vivienda de la familia Sernaqué Carmen, al parecer por un corto circuito.
Los moradores de la zona tras un arduo trabajo lograron rescatar a tres ocupantes de la vivienda que era consumida en contados minutos por el fuego.
VER MÁS: Piura: Accidente en Cura Mori deja un muerto y tres heridos
Lamentablemente, las lenguas de fuego alcanzaron a Simón M.S.C. (17), quien murió completamente calcinado, ante los gritos de desesperación de su madre, Marleny Carmen García, quien clamaba que rescaten a su hijo. La precaria casa, construida con carrizos, tipley y calaminar quedó reducida en cenizas. Personal de serenazgo apoyó en sofocar el fuego.
LE PUEDE INTERESAR: Padre e hijo mueren en fatídico accidente en Piura
De otro lado, Maximina Sandoval Zapata (42), murió el domingo en el hospital Santa Rosa. Ella intentó proteger a su hija de un año y tres meses, luego que la motofurgón en la que viajaba fue chocada por el mototaxista, Julio César Sandoval Sandoval, quien murió en el acto, en Cura Mori el sábado en la noche. Los familiares de la madre piden apoyo económico, pues deja tres hijos. Cualquier apoyo al Nº 937871949 (Margarita More Sandoval).