El joven de 18 años fue atacado de un tiro en el abdomen cuando arreglaba su mototaxi en el frontis de su vivienda. Deja en la orfandad a una recién nacida.
El joven de 18 años fue atacado de un tiro en el abdomen cuando arreglaba su mototaxi en el frontis de su vivienda. Deja en la orfandad a una recién nacida.

Un joven de 18 años de edad que había sido padre de familia hace cuatro días, murió tras ser atacado a balazos por un sujeto en el frontis de su vivienda ubicada en la provincia de Sullana, región .

Ocurrió la noche del último viernes, cuando el joven mototaxista Landerson Smith Prieto Pulache estaba arreglando su mototaxi en el frontis de su casa en la ampliación de la urbanización Villa la Paz, cuando llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó un balazo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Extorsionadores balean y detonan explosivos en la vivienda de dos comerciantes

Grave, sus seres queridos lo trasladaron al Hospital de Apoyo II-2 de esta ciudad, donde ayer, cerca de las 2 de la madrugada, dejó de existir, debido a que el proyectil le había complicado algunos órganos internos.

“A él le han disparado en su casa, cuando estaba arreglando su mototaxi. No sabemos por qué lo hacen, porque él es tranquilo y no ha tenido problemas con nadie”, dijo su hermana Maryuri Prieto Pulache.

Mientras que doña Isabel Pulache Viera, madre de joven Landerson Prieto, junto a su hija Maryuri y otros familiares, exigieron que el caso no quede en la impunidad. “No sé por qué lo matan a mi hijo... Lo que pido es justicia y que su muerte no quede impune. Que la Policía capture a este hombre que le ha quitado la vida a mi joven hijo...”, dijo.

Maryuri Prieto Pulache contó que su hermano Landerson, fue padre por primera vez hace 4 días y que se dedicaba a trabajar en su mototaxi para sostenerlo junto a su pareja que radican en Villa la Paz de esta ciudad. Además, sus seres queridos indicaron que no se explican por qué lo mataron y que quizás se hayan equivocado de víctima, porque nunca tuvo problemas con nadie y se dedicaba a trabajar y a su familia. Además, la víctima laboraba en la albañilería.

Su cuerpo fue internado en la sede del Morgue del Ministerio Público en la carretera Sullana a Tambogrande donde la practicaron la necropsia respectiva de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS