El vehículo del delantero del cuadro “Albo” chocó contra un semáforo y lo dejaron abandonado.
El vehículo del delantero del cuadro “Albo” chocó contra un semáforo y lo dejaron abandonado.

Un accidente ocasionó, esta madrugada, el automóvil del futbolista del club del , Ray Sandoval, quien participa en el torneo de la Liga 1, al colisionar contra un semáforo en Piura y cuyo conductor se dio a la fuga.

VER MÁS: Liga 1: Atlético Grau vence a Melgar y queda en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Los hechos

Sucedió en la intersección de las avenidas Málaga con José María Escribá, cuando el vehículo blanco de placa de rodaje AWZ-454, que, según consulta vehicular de Sunarp, está a nombre Ray Anderson Sandoval Baylon, ocasionó el hecho.

El carro terminó empotrado en un semáforo y una parte de la delantera en el lugar, aunque ninguna persona fue encontrada dentro, según testigos y la Policía que recogió evidencias e iniciaron las investigaciones respectivas.

Se supo que las autoridades solicitarían las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar quién o quiénes iban a bordo del carro que quedó abandonado y fue llevado a la dependencia de la zona.

Cabe mencionar que el delantero Ray Sandoval, quien jugó en cuadro capitalino del Sporting Cristal, ya tiene antecedentes policiales por conducir en estado etílico.

La noche del 2 de agosto del 2020, fue intervenido por la Policía al conducir en presunto estado de ebriedad en el distrito de Lince, en Lima, en pleno toque de queda por la pandemia del COVID-19.

TAGS RELACIONADOS