El venezolano cayó junto a otros compatriotas en el interior de una casa de playa en La Esmeralda de Colán, en la provincia de Paita.
El venezolano cayó junto a otros compatriotas en el interior de una casa de playa en La Esmeralda de Colán, en la provincia de Paita.

El presunto integrante de la organización criminal “Los Maleteros de Aragua” y principal sospechoso de la muerte del albañil Robin Leyden Pinco Aguirre (23), quien fue encontrado muerto en una maleta, fue capturado en el interior de una casa de playa en San Lucas de Colán, en .

VER MÁS: Vecinos de Vive Hogar Castilla bloquean vía Piura-Chulucanas para exigir energía eléctrica


Detención

Se trata de Douglas José Camacho Morales, quien tiene una orden de detención preliminar judicial por siete 7 días por ser uno de los presuntos autores del delito de homicidio contra Robin Leyden Pinco Aguirre (23), cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta en una trocha carrozable en el distrito de Carabayllo, en Lima.

El venezolano fue capturado el último fin de semana en el interior de una casa de playa, ubicada en la calle Bolognesi de La Esmeralda de San Lucas de Colán, en la provincia de Paita, luego de un paciente trabajo de inteligencia del personal policial de la Divincri de Lima.

Al venezolano se le encontró acompañado de un grupo de venezolanos, a quienes se les encontró en su poder drogas y teléfonos celulares.

Recordemos que el albañil fue encontrado en una maleta en posición fetal, atado desde ambas rodillas hasta el cuello con una soguilla de nylon blanco, con su rostro envuelto con plástico. Además presentaba lesiones en el cuello, escoriación en rodillas y múltiples heridas.

TE PUEDE INTERESAR: